Cita:
Originalmente Escrito por shawe_ewahs
El A2SD o A2SD+ lo que hacen es un 'enlace simbolico/acceso directo' de la carpeta /data/app a /sd-ext/data/app y mientras Android cree que estas se guardan en /data/app realmente lo están haciendo en /sd-ext/data/app.
Para comprobar que esta funcionando correctamente no se puede hacer desde Windows, ya que este no entiende los formatos abiertos de sistemas de ficheros de Linux (por perrería de Microsoft), pero en su lugar con tan solo grabar un CD de Linux como puede ser Ubuntu podéis grabar y arrancar desde el sin necesidad de instalar, y al montar la SD en el PC veréis que se abren 2 unidades, una es la FAT32 y la otra la EXT2/3/4 si en esta última hay archivos en /data/app las apps se instalan correctamente
Por otra parte, entre el flasheo de la ROM y el particionado de la SD, has hecho un reinicio? Lo pregunto porque si es que si, tendrás que wipear la ROM ya que si haces un reinicio la ROM se autoactiva con lo que te detecte en la SD con o sin A2SD/A2SD+.
|
Yo lo que hago es hacer las particiones con ubuntu, ya que es el sistema que uso en mi ordenador, y luego meto la sd al móvil, me meto al recovery (clockmod recovery creo que se llama, el admon RA no lo puedo instalar), hago todos los wipes, monto el usb, le meto la rom, desmonto usb, instalo la rom y reincio. Y las aplicaciones que vienen de serie con la rom se van a la memoria interna jajaja ¿Es normal?