Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/14, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por polillacolorida Ver Mensaje
Hola buenas tardes! soy nueva en esto del rooteo y las actualizaciones con Odin!
Llevo mucho sin poder resolver el problema, y al parecer todos los errores del 4.3 me cayeron a mi, la música se pega, cuando prendo el wi-fi se reinicia y se borran las configuraciones del wi-fi, se reinicia 3 veces al día, y cuando se reinicia si no lo estoy usando se borran aplicaciones y no puedo volverlas a instalar, tendria que hacerle wipe,y a veces se reinicia y se le borra todo como si lo hubiese recien sacado de la caja. y a cada 10 segundos "Google Play Services se ha detenido" y si no "Samsung Push Service se ha detenido" tengo que desactivarlos y sin ellos pues no puedo hacer casi nada

Bueno la idea de este tema es que quería que me facilitaran una lista de los mejores ROMs pero sencillo que pueda entenderlo, soy de venezuela y utilizo movistar, por si eso influye. los que utilices y si se necesita rootearlo! muchisimas gracias desde YA! que tengan un feliz fin de semana

edito: Me gustaría no Rootear el cel más bien que sean oficiales porque escuche que venia la KitKat 4.4.2 y se la quiero instalar cuando llegué y es que estoy que rombo mi teléfono en 2.

¿Has probado a entrar en el recovery de fabrica y hacer todos los wipes?