Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 18/04/14, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Hola
Serķa interesante una app que tuviese la opcion de elegir las "dos opciones",foto espejo y foto invertida.
Personalmente me estreno con el motog y segun leo, con la camara la han pifiado.

Responder Con Cita