Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/14, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Será solo en los que usan esa aplicación que son una minoría. Muy rarita por cierto.
¿Sabes quien no usa antutu? Quien se compra un movil de 700€ y sabe que hay otros por encima en calificacion y que cuestan la mitad o menos.

Si un friki es el que no se gasta un pastizal en un movil de "marca", yo soy un friki.
Si un friki es el que esta bien informado y se compra la tecnologia a la altura de sus necesidades, yo soy un friki.
Si un friki es el que por curiosidad, utiliza la aplicacion de Antutu, para ver las caracteristicas de su dispositivo y compararlo con otros, yo soy un friki.

Prefiero ser un friki diezmil veces antes de ser un idiota que habla sin informarse. Ni Mexico ni España somos el ombligo del mundo, China son 1500 millones de habitantes, India 1000 millones de habitantes, por que tu en tu mexico no veas un xiaomi no quiere decir que no se venda, seguramente el xiaomi mi3 puede competir en ventas con s4, si no le gana de paliza, y el Nexus, tengo un amigo que trabaja en unos grandes almacenes de electronica y dice que los mas vendidos en tecnologia son el G2 y el nexus y no por poco.

Y el Samsung Galaxy S4 ha sido un fracaso, reconocido por Samsung. Y ahora se van a estampar con el S5, muchas ventas las primeras dos semanas y despues para.

Última edición por albertopina1 Día 18/04/14 a las 21:02:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: