Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/14, 20:42:35
id_1204815 id_1204815 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3 - HTC Desire 820
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
hay una cosa llamada MODALES, no puedes hablar con esas confianzas a alguien que no conoces de nada, y más aun teniendo 17 mensajes, y todos escritos hoy. Esto es un foro serio, si comentas es para aportar algo, no para decir gilipolleces sin sentido, si quieres eso vete a taringa.

Y no puedes decir que soy un aburrido sin ni siquiera conocerme. Si eres un troll que viene a dar por saco, te rogaría que cerraras sesión y no volvieras. En caso contrario, controlate o te irá muy mal.
Ahora empezamos con criticas ....( Lo tipico en el FORO DEL MOTO G )
que te he dicho que no he querido ofender PERDÓN !
solo digo lo que pienso y si pienso que eres aburrido es problema mio no tu yo para empezar
Troll los veo youtube para que imitar una persona si puedo ser única

Me he leído las reglas de HTCMANIA ( Antes de registrarme ) ningún apartado dice que no pueda responder a los comentarios

TEXTUALMENTE de las reglas de HTCMANIA
"Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, tratos de odio, o de algún otro modo que infrinja cualquier regla."

tendrás que mirarlas aver si te acuerdas , si tienes algún tratado de oído contra mi me lo dices se lo comento algún moderador

Salu2!

PD: Una vez mas Perdon si te sentiste mal por mis comentarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de: