|
Un saludo a todos y a ver si podéis despejarme unas dudas. Vaya por delante que me he leido el hilo pero no consigo aclararme por completo porque a pesar de que soy un usuario antiguo no suelo meterme en estos temas.
La cuestión es que me he hecho con G2 de segunda mano con el que estoy encantado pero me ha lo han vendido con una custon ROM y como no soy muy dado a estos temas mi intención es dejarlo como debería estar de fabrica y así poder recibir las OTA oficiales. Mi modelo es un G2 802 de 32Gb de Vodafone liberado por IMEI y mis dudas son las siguientes:
1- El metodo con el que debo poner la Rom stock es el de este hilo, esto lo tengo claro, pero haciendo esto entiendo que queda como oficialmente debería estar llegando las OTA oficiales?
2- Entiendo que a la liberación por IMEI esto no le afecta?
3- Que Firmware de LG debería escoger uno de Vodafone o uno libre y de ser el libre cual? el Europe Open? En este punto tengo dudas por el tema de que el mio es de 32gb y no los diferencia de los de 16gb.
Muchas gracias por anticipado y os dejo una captura de como me ha venido por si influyese para algo en como debo hacerlo.
|