18/04/14, 17:59:00
|
 |
Equipo de HTCMania
|
|
Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Casper
Muuuuchas gracias por tu quote.
No compañero.... tampoco hay que pasarse... son unos aportes dentro de un hilo.
Seguro que si alguien busca algo de info lo buscaría en un hilo de peso, como este u otro de los que ya hay, pero un par de aportes no merecen un hilo aunque, eso sí, te lo agradezco un "güevo".
Llevo desde ya algún tiempo dando pasos por estas páginas y he hecho muchos y buenos conocidos e inclusive amigos por entre ellas . Algunos que hasta no nos acompañan por desgracia.
Este foro me ha permitido enseñarle a mi hija, incluso, lo que es la fuerza de compartir el conocimiento de un "colectivo" y "las partes" frente a la soledad del "uno".
Nunca me ha dejado tirado nadie en este foro y te puedo asegurar que por entre sus páginas, hilos y privados hay gente genial, desde cocineros, moderadores, beta-testers, recien llegados (y como no Jorge también... no me olvido de tí "of course")... que si por cada "tirón" de echar manos y sacar aparatos "pa arriba" (que se iban a quedar como "calza-muebles" mucho más importantes que mis aportes) hubiera que haber chincheteado..... Uuuuufffff... estábamos todos ahora "perforaos".
Un saludo y gracias por habérlo pensado así, de corazón.
Lo dicho, gracias

|
Muy grande casper!!!
Un abrazo enorme!
|