Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/10, 09:39:59
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
mmm pero si la dejas con el 3g prendido como es el consumo??, con correo push??

con esa configuracion que tienes claro que debe darte mas rendimiento de bateria
Confar, con esta misma configuracion he realizado la misma prueba en casi todas las builds que he probado y el consumo de bateria se me iba casi al doble. La prueba que queria hacer es en modo stand-by, total, para que quiero tener el 3g, el correo push, etc,etc. En definitiva, lo que queria probar son como tratan la bateria las nuevas builds, por que todos los cocineros dicen de ellas que cuidan mejor el consumo, pero no todas son iguales en este aspecto. Una vez que empiezas a usarla con todos las aplicaciones o muchas de las que tienes en Android, sumado al consumo que necesita la tremenda pantalla, la cosa cambia, pero incluso en este aspecto, creo que es hasta ahora la que mejor se porta.
De todas maneras chicos, son mis apreciaciones, con el uso que yo le puedo dar. Cada persona es un mundo, y usa su terminal de mil maneras dependiendo de las necesidades de cada uno.
Lo interesante es que podamos poner muchas impresiones de las builds que probamos para poder aprovecharnos los usuarios del foro de la experiencia de los compañeros, y de esta manera ir poco a poco ajustando mejor nuestra bicha a Android.

Saludos.
Responder Con Cita