Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/14, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por joluiss Ver Mensaje
El problema muy grandes del porque estas apps no estan a la altura de android ni iOS es por el mismo SO, esta tan cerrado, las apis son tan difíciles, es como un candado que se encuentran los desarrolles para realizar programas, telegram no lanzado version oficial de su app, wahsapp es un desastre pero es por el mismo sistema (hasta blackberry siendo un SO desfasado el Whasapp funciona mucho mejor), en fin, microsoft debe liberar mas el Windows Phone y si no lo hace no es porque no quiere, tiene las manos atadas, por un lado el hack al SO etc y una y otra cosa que perjudique sus intereses.

Ahora mismo tengo un nokia 520 con Windows Phone 8.1 y corre muy bien, las mejoras son excelentes, se ha implementado cosas q uno hecha de menos y pues claro si uno viniendo de android siente que algo falta al SO, pero lo basico está, personalizable tambien está, pero falta cosas que microsoft seguramente estaría planeando porque el tema de patentes y esas chucherias afectarina las ventas e ingresos de su empresa.
Yo pienso igual, la verdad... No se engañe nadie que el global de ventas es de gente que no entiende casi nada de móviles, pero si se encuentra con aplicaciones que no pueden poner o no funcionan igual, es suficiente para deshacerse del móvil y lo más importante, no volverán nunca a ese so.
Responder Con Cita