Cita:
Originalmente Escrito por Tilux
El texto no deja de ser una opinión mía basada después de casi 1 año con el terminal y con mi allegados.
Ya solo ciertas apps como el whatsapp , el line o el telegram, no están a la altura de sus homólogos en otras plataformas, ten por seguro que el terminal ya no lo quieren...
He recomendado el lumia 520 a tres personas, preguntándoles cuales eran sus necesidades, y ya me he comido pestes diciéndome que el terminal era malo, no está altura de la competencia y demás sandeces como los tonos, los fondos y los juegos. (Como la mierda del Candy Crash)
Diciéndoles previamente sus carencias.
Y si, yo mismo les he dicho lo bien que funciona, lo estable que es, pero si no cumple sus necesidades básicas no puedes decirles esto, porque tienen razón y no lo cumplen, tanto las apps como el S.O.
Y si tienes a Google tocándote la moral con Youtube, pues es un apaga y vamonos, pero tranqui que para ellos Google es la empresa guay que todo lo regala y MS la que toca los cojones, si o si.
Veremos a ver ahora con 8.1...
|
El problema muy grandes del porque estas apps no estan a la altura de android ni iOS es por el mismo SO, esta tan cerrado, las apis son tan difíciles, es como un candado que se encuentran los desarrolles para realizar programas, telegram no lanzado version oficial de su app, wahsapp es un desastre pero es por el mismo sistema (hasta blackberry siendo un SO desfasado el Whasapp funciona mucho mejor), en fin, microsoft debe liberar mas el Windows Phone y si no lo hace no es porque no quiere, tiene las manos atadas, por un lado el hack al SO etc y una y otra cosa que perjudique sus intereses.
Ahora mismo tengo un nokia 520 con Windows Phone 8.1 y corre muy bien, las mejoras son excelentes, se ha implementado cosas q uno hecha de menos y pues claro si uno viniendo de android siente que algo falta al SO, pero lo basico está, personalizable tambien está, pero falta cosas que microsoft seguramente estaría planeando porque el tema de patentes y esas chucherias afectarina las ventas e ingresos de su empresa.