Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/14, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
larry_bird larry_bird no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Movistar
hola murdok la version que habia puesto es la 936 de vodafone que ademas la saque de un usuario del foro por que tuve el problema de la pantalla rosa y se soluciono, despues al encender el movil me salio la ultima actualizacion de vodafone y la hice. He probado a bajar varias actualizaciones de vodafone incluso una ultima que sale en la pagina oficial de huawei que es mucho mas posterior que la de 936 , pero siempre me sale eso de la barra rosa que se para a la mitad y no pude actualizarlo.

Tambien tengo un backup que me hizo solo el telefono cuando actuzalice de la 936 pero no me deja cargarlo , la verdad que el recovery que tengo no me deja hacer practicamente nada de nada he probado con roms pero no deja.

el telefono ya no creo que tenga garantia pues en agosto cumplo los dos aņos de permanencia y imagino que la garantia era de 1.

Me han dicho que con el programa fastboot puedo meter otro recovery y asi instalarle otra rom que sea, pero algo no hago bien por que en la ventana de comandos me pone como error.

muchas gracias por contestar y haber si puedo salvarle de alguna forma un saludo
Responder Con Cita