Cita:
Originalmente Escrito por JDAce
Buenas a todos.
He probado a montar la última build para el modelo -P, partiendo de Simply rom v2.1. Os cuento:
- Monté antes la version MG2 alemana que aparece en el primer post, siguiendo las instrucciones tal y como aparecen. La unica pega que tuve es que me salio un error abriendo el puerto COM (me salian dos ID en vez de uno), pero aun asi instalo todo. Mi sorpresa fue que no me ha actualizado la banda base a MG2, sino que me mantiene ME1. Pregunta: ¿Alguna idea de la posible causa? ¿Me merece la pena empezar de nuevo para poner la MG2?
- Pese a ello, segui adelante y monté la ROM. La instalacion fue limpia y el primer arranque super rápido. Todavia no he instalado todo (estoy pendiente de vuestras respuestas para el tema de MG2) pero no ha habido ningun mensaje "destroyer". Lo unico que he visto es que el Wi-Fi no me muestra icono en la barra superior (¿Como lo arreglo?) y que el widget de google de la barra de busqueda que me ha aparecido al montar las gapps no tengo narices de quitarlo (¡Ayuda por favor!).
Una vez tenga vuestra respuesta al tema de MG2 vere si reinstalo o si sigo adeltante y voy probando otras cosas.
Muchas gracias a los que manteneis este hilo que nos echais un cable grandísimo al resto 
|
Los errorcillos que dices que te pasan tienen toda la pinta de ser por no hacer instalación limpia.