Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/14, 13:54:22
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Meter archivos a través de Airdroid

Hola a todos. Llevo 1 semana con el Note 3 y estoy encantado con el bicho pero hay una cosita q no logro solucionar y no he encontrado nada al respecto en el buscador. Suelo usar Airdroid para pasar archivos al teléfono por la comodidad y tal. El caso que ya me dado cuenta que transferirlos a la sd externa en 4.4.2 es imposible y da error así que directamente los meto en la memoria interna y a funcionar. El problema viene cuando meto música, la meto a la interna y luego la muevo con es explorador a la externa sin problemas. Pero en el reproductor de música imposible que me aparezca la nueva carpeta ni reiniciando ni renombrando ni dejándolo en la memoria interna nada... cierro el reproductor vuelvo abrirlo 50 veces y solo me aparecen las que tenia antes a ver si alguno me arroja una solución o alguna otra aplicación que funcione o algo para transferir vía wifi o algo jaja. Por que es una aplicación útil que utilizaba en mi Note 2 sin problemas sin necesidad de conectar el USB o sacar la tarjeta y meterla al PC.
Gracias de antemano.
Un saludo
Responder Con Cita