Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/14, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
wingwey
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pocose Ver Mensaje
A mi me duraba parecido por no decir igual la bateria en GB y en ICS. Estoy en ICS porque tiene unas funcionalidades más ergonómicas para mi uso.
Probé la Golden Tiger en GB y era muy buena, también la botaphanta era GB y genial.
Ahora estoy con la Ultimate HD y funciona bien (bueno, al llevbar un par de meses y cargada de aplicaciones pues ya no da mucho de sí .
La doggy v5 me iba genial en ICs, también doggy 8 y la cream caramel 9 parecen majas pero no las he dejado porque... gusto estético más que nada porque tienen un gran trabajo.
En fin, que pruebes y quedaté la que mejor te encaje.
Saludos.
Hola! yo ahora lo tengo en ICS rooteado con root uninstaller hice una gran limpieza unos los elimine otros los descongele. Tengo el App terminator para cerrar las aplicaciones y he mirado de meter una rom pero no me aclaro en absoluto que si swipe que si tal uf demasiado para mi! Ya me gustaría ya pero lo veo inaccesible para mis conocimientos.

La verdad que esta muy bien el móvil, la mayor pega la batería pero bueno los pros superan de largo las contras.

La batería tendrá unos 2 años si se pone una nueva el aumento de la batería seria significativo o no tiene porque notarse mucho?

saludos!
Responder Con Cita