Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/14, 12:19:44
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Siempre diré que la piratería es el núcleo de Android y sin ella no sería nada.
Con la excusa del código libre, la mayoría cree que esa "libertad" da derecho a instalar lo que se quiera gratis y eso provoca que cualquier terminal mediocre (como el Galaxy Ace) permita tener cientos de miles de apps "gratis" con un click, sin importar como se comporte realmente el sistema y la app pues, "es gratis".
Mucha gente se extraña de que algunas apps o juegos no se programen para Android, y yo si fuese programador y viviese de ello, intentaría evitar Android por dificultad de programación (cientos de cpus distintas, cientos de tamaños/resoluciones de pantalla...) y la facilidad de que consigan mi apk sin pagar.
Esto ha provocado en todos los sistemas el horroroso sistema de pagos "in app" que tanto se usa ahora.
A mí me gustan los cuatro sistemas vivos que conozco (QNX, iOS, Android y WinPho) y cada uno tiene sus virtudes y defectos, pero he leído TANTAS veces el tema de la piratería como "argumento positivo" hacia Android que me da hasta vergüenza ajena.
También se tiende a comparar Android e iOS habiendo probado un Galaxy Ace y creyendo que Android es malo con respecto al iPhone. No son de la misma gama. Apple no tiene gama baja y entre gamas altas no hay tanta diferencia. Comparar a un Ace con un S5 es tan absurdo como compararlo con un iPhone 5s, y eso es lo bueno de Winpho. El núcleo general es el mismo para todos los terminales y soy de los que piensa que el sistema tiene que ser muy liviano, y ya las apps pueden ser las pesadas y estar "limitadas"para según que terminal (querer jugar a Real Racing o MC4 en un 520 o un Ace me parece un poco forzado)
Personalmente, con lo bien que se mueve mi 920 con el "modesto" S4 Pro que monta (en Android ese SOC es casi basura descatalogada), imagino el 930 con ese SOC tan impresionante y me emociono de como irá el sistema. Es algo así como comparar un Note 1 y un Note 3 corriendo la misma versión de Android. El Note 1 irá bien, pero el 3 vuela.
Si a esto sumamos el crecimiento en apps que está ocurriendo en Winpho, creo que a Winpho le espera un buen futuro.

Me ha hecho gracia lo del desprecio sistemático hacia Microsoft, más en el país 99% Windows en el que estamos, pero en el fondo creo que es cierto. El desconocimiento provoca rechazo.
La mayoría no sabe ni lo que quiere

Un saludo
Responder Con Cita