Cita: Originalmente Escrito por
nogod
Esta claro que lo diferente muchas veces cuesta de probar,,, Pero el ser diferente no tiene porque significar ser atractivo. No lo he comentado, pero creo que a muchos usuarios tampoco le gusta el tema de las tiles.
Yo hace tiempo que llevo queriendo probar un Windows phone. Pero es lo que digo, dejarme la pasta para luego arrepentirme es lo que me echa para atrás.

Estoy deacuerdo, pero es que no sabes lo practicas que resultan las titles, no son lo mas bonito del mundo , pero leñes dan mucha información de un vistazo.
Mira el otro día hice la prueba con un s2 lo estuve manejando todo día, al llegara a casa ¿ que crees que hice? Volver al 920...
Me he acostumbrado sin darme cuanta al escritorio , me siento raro en el de android como si se me escapara informacion que antes tenia de un vistazo, otra cosa que eche de menos fue ie, es fabuloso por lo rápido e intuitivo, el teclado de widnows phone es el mejor teclado que haya probado en mi vida , uno no lo aprecia hasta que vuelve a probar otros.
La fluidez , la inmediatez, la suavidad del scroll , es que la gente eso no lo ve , solo se fija en un escritorio que ha simple vista es raro....
Sobre todo me parece brutal el redimiento que tiene el 920 con el hard que tiene, en android es imposible sacarle ese potencial a tan poco hard.
Eso si a wp le falta por crecer todavía.