Cita:
Originalmente Escrito por nogod
Desde mi punto de vista de usuario de android (y también de ios, pero cada vez menos convencido) no soy nada anti Microsoft, pero sobretodo yo tengo dudas. Dudas de que este contento en como funcionan las App básicas, de las que algunos no hablan muy bien. De qué pueda hacer todas las cosas que puedo hacer en android y por eso además cada vez me gusta menos ios. De qué pueda encontrar todas las App que me van haciendo falta. De qué eche algo en falta, una funcionalidad lo que sea. De qué le falta multi tarea real como le pasa a iOS.
Dudas al fin. Que estoy deseando probarlo, pero conociéndome y viendo como se me queda corto ios, no me arriesgo a gastarme u dinero que no pueda recuperar en un terminal Windows viendo a demás que se venden muy mal de segunda mano y muy baratos.
Yo realmente no creo que sea odio por ser Microsoft. Creo que es más bien eso. Que si, que yo leo en internet que si la fluidez, que si... Pero la gente está más o menos contenta con su móvil android y si ya sabe que funciona, una promesa de que va a tener menos lag, cuando ellos no aprecian esos problemas que tantos quebraderos de cabeza y líneas da que hablar en los foros, no les basta si luego el whatsapp no le va a ir tan bien como a su amigo o no van a poder bajarse el candy crash.
La estrategia de sacar buenos móviles baratos, como los 520/525 y los nuevos 630/635 creo que es una buena estrategia. Ya que pocos se van a arriesgar a pagar mucho por un móvil que les ofrece dudas, quizás los usuarios más básicos puedan crear una base de usuarios que en el futuro y cuando se quiten las dudas y este más avanzado el sistema operativo si quiera comprar un gama alta,
|
Estoy deacuerdo , uno de los fallos de windows phone y es una mezcla fallo / virtud , es que es distinto , y eso para gente que no se le da muy bien aprender entornos y desenvolverse en ellos , les hace incluso verlo con miedo.
No deja de parecer disntito , de hecho no deja de ser realmente un s.o distinto .
Muchas veces dicen que ios y windows phone son muy parecidos , yo diria que android y ios son los que son reamente parecidos , la interface es clavada , solo que uno te deja personalizar y otro no.
Y windows phone , no se parece absolutamente a nada concido.