Cita: Originalmente Escrito por
Tilux
El texto no deja de ser una opinión mía basada después de casi 1 año con el terminal y con mi allegados.
Ya solo ciertas apps como el whatsapp , el line o el telegram, no están a la altura de sus homólogos en otras plataformas, ten por seguro que el terminal ya no lo quieren...
He recomendado el lumia 520 a tres personas, preguntándoles cuales eran sus necesidades, y ya me he comido pestes diciéndome que el terminal era malo, no está altura de la competencia y demás sandeces como los tonos, los fondos y los juegos. (Como la mierda del Candy Crash)
Diciéndoles previamente sus carencias.
Y si, yo mismo les he dicho lo bien que funciona, lo estable que es, pero si no cumple sus necesidades básicas no puedes decirles esto, porque tienen razón y no lo cumplen, tanto las apps como el S.O.
Y si tienes a Google tocándote la moral con Youtube, pues es un apaga y vamonos, pero tranqui que para ellos Google es la empresa guay que todo lo regala y MS la que toca los cojones, si o si.
Veremos a ver ahora con 8.1...

Pues que quieres que te diga tilux, tu les recomendastes muy bien , en la gama y precios de un 520 no hay mas que mierda, y 520,tiene un rendimiento magnifo para su precio.
La próxima vez deja que se estrellen y compren un android de gama bajan, que van saber lo es mierda de verdad....

Cita: Originalmente Escrito por
Tilux
Yo estoy llegando a la conclusión de que lo primero que frena las ventas es su propio nombre, Windows y su apellido Microsoft.
Con WP 8.1 se ha subsanado muchos de esos problemas, y lo de la personalización, más allá de un fondo la gente no suele hacer nada para personalizarlo. Pero yo creo que seguiremos igual, la gente todo lo que sea Microsoft o Windows no lo quiere ver ni en pintura, al menos que sea el 7 ó el XP (que manda cojones que a estas alturas la gente quiera este sistema en equipos actuales multinucleo).
Miedo da la plataforma, una vez que desaparezca completamente Nokia. Y a pesar de las mejoras introducidas por WP 8.1 aún tiene alguna que otra tontería que no viene a cuento, como no poder configuar el 3G desde el Action Center, o configurar una red IP de forma manual.
En fin, también la gente se queja porque no se pueden ver los fondos en el Nokia, una vez dicho esto, mostrar mi teléfono con 8.1 y soltar la excusa de que los iconos son grandes y feos (WTF?), cuando son transparentes para que se vea el fondo.
En fin, y en resumidas cuentas la gente no los quiere ni por asomo por la mala fama que han pillado por Windows 8 ( fama que no se merece, porque yo lo tengo y va como un tiro) o el chasco con Xbox One, donde le dieron hasta en el carné de identidad, donde tuvieron que quitar unas buenas ideas a favor de otras más clásicas...
El éxito de esta plataforma sólo puede ser invirtiendo mucho más en ella, y mucho más mimo al usuario, ayudando a los Developers a realizar apps igual o mejor que la competencia, además de ser abiertos...

La gente , yo solo me remonto a la epoca del iphone , de sus comienzos , nadie compraba un iphone por lo que hacia , incluso hoy , quien compra un iphone esta comprando mas marca que un smartphone... ¿ que hace un iphone que le haga costar 800 pavos ? nada... ¿ es que tiene funciones magicas ? ¿ es que su mini pantalla es holografica o algo ?
Jamas enterendere el odio hacia microsoft , como se puede odiar a un empresa que ha dejado a todo el mundo que piraten sus s.o , que hizo que por fin se pudiera comprar una maquina para uso domestico a precios asequibles , y poder hacernos nuestros pc colonicos como quisieramos e instalar el s.o.
Si fuera por apple , yo en mi puta vida de chaval hubiera podido tener acceso a la informatica , por la tirania de apple.
No se , y luego ves a la mosquita muerta de google que van de paz y amor , viva linux y el amor libre , pero la verdad es que son iguales que el resto , incluso peor , pues no pestañeron ni un solo segundo en violar las intimidades de sus usuarios de forma sistematica ,y experonerlas a terceros , un aplauso para google.
Es como un amigo mio , que es la cosa mas inutil que te puedas echar a la cara para usar un pc , y siempre me dice " joder que mierda windows 8.1 " claro , normal , si estas todo el rato instalando mierda , llenadote de banners , no limpias jamas el ordenador y ni lo optimizas , pues si , hasta un i7 va mal.
Pues eso son los mismos que dicen que microsoft es una mierda , los mancazos , que tiene malas experiencias con un pc.
Tampoco pensaron en google que su sistema hasta hace muy poco en la gama baja iba como el culo haciendo que hasta lo mas basico " un dealer " lagueara , aun asi dejaron que los fabricantes vendieran mierda y sigan vendiendola como un galaxy ace.
De lo malo lo peor , no creo que sea microsoft , dos mil veces peor apple , y si un dia llego a tener un pc con android ese , dia yo dejo de comprar ordenadores...
Ahora tambien tengo claro que si no llega a ser por que la competencia se los come , en microsoft hubieran seguido igual y viviendo del cuento sin sacar nada nuevo.
Todas estas novedades son forzadas pues o se renuevan o mueren...