Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/10, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
zocor zocor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zaragozo Ver Mensaje
No he descuidado nada, también lo he comentado y también he dicho que no me parece bien. Pero eso no lo convierte en una castaña de móvil. Quizás para un perfil como tú, que os gusta trastear con el móvil, rootearlo y todo eso, os jode perderos según que cosas. Pero para un perfil como el mío que se puede pillar a 0 un móvil que tiene todas esas funciones que he comentado, y que las cumple de pm, es altamente recomendable

En cuanto a las aplicaciones que te pierdes es más jodienda las que no salen en el market por la pantalla de la tattoo que por la versión del sistema operativo, me parece a mi

Pero no sé, igual me estoy perdiendo algo muy bueno. Porque bugs (aparte del tema del bluetooth) no he sufrido ninguno. Y aplicaciones que no pueda utilizar...no sé, dime alguna concreta, entonces igual sí que me pico

En fin, mi conclusión es que yo ,que he tirado de nokias y ericsson toda mi vida, cuando me vuelva a tocar renovar (dentro de un año exactamente) iré a por otro htc, y lo intentaré sacar por la face, claro

Salud
Se me vienen varios.

El primero Whats app, que es un cliente de mensajeria buenisismo y que funciona, y te permite hablar con las blackberrys. (foto, audio, video...)

Otro? Google Earth.

Navegar por cualquier pagina que requiera html5

Un ejemplo de bug, cuando hagas una foto prueba a ver si te guarda las coordenadas gps en ella... ya te adelanto que no (para solventarlo usa una app llamada vignette que es de pago).

Interfaces de ususario mejores que el sense, todas menos adw son incompatibles con 1.6

Prueba a twittear desde la app nativa de htc, y si puedes postealo en el foro.

Lentitud en sonar el tono de llamada, tarda unos 3 tonos en avisarte (haz la prueba).

Otra de bugs por favor!!! Prueba a configurar una cuenta de correo exchange desde la app de HTC y mira a ver si en tu cuenta de google te deja ver los correos de las carpetas creadas por ti. Ah, y prueba y veras como el push de gmail tarda entre 30 segundos y 2 minutos (en 2.2 tarda 10 segundos).

Y asi podria seguir, pero prefiero dejarme mas en el tintero, para darle mas emocion...
Responder Con Cita