No he descuidado nada, también lo he comentado y también he dicho que no me parece bien. Pero eso no lo convierte en una castaña de móvil. Quizás para un perfil como tú, que os gusta trastear con el móvil, rootearlo y todo eso, os jode perderos según que cosas. Pero para un perfil como el mío que se puede pillar a 0 un móvil que tiene todas esas funciones que he comentado, y que las cumple de pm, es altamente recomendable
En cuanto a las aplicaciones que te pierdes es más jodienda las que no salen en el market por la pantalla de la tattoo que por la versión del sistema operativo, me parece a mi
Pero no sé, igual me estoy perdiendo algo muy bueno. Porque bugs (aparte del tema del bluetooth) no he sufrido ninguno. Y aplicaciones que no pueda utilizar...no sé, dime alguna concreta, entonces igual sí que me pico
En fin, mi conclusión es que yo ,que he tirado de nokias y ericsson toda mi vida, cuando me vuelva a tocar renovar (dentro de un año exactamente) iré a por otro htc, y lo intentaré sacar por la face, claro
Salud