Tema: [ TUTORIAL ] Cambiar pantalla rota HTC HD2
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 13/09/10, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ibiza
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
No es exactamente así. Pegar pega, dependiendo de que hayas conseguido despegar con el calor o de que hayas tenido que meter mucho cutter, es mejor usar el cutter lo menos posible.
Una vez encajas le conjunto en la carcasa trasera queda todo bien sujeto por la misma carcasa, aunqué si que parece que el cristal sobresalga algo, pero no se sale.
De todas formas, ya puse que hay que poner los adhesivos nuevos, eso lo tengo pendiente. Es una cinta adhesiva de doble cara de la casa 3M que resiste bien el calor, cuando sepa exactamente la referncia de 3M la pondré.

Los trocitos de metacrilato no los he visto, eso queda dentro del conjunto cristal-digitalizador-LCD y no vas a verlo. Se supone que deberían venir con el recambio del cristal, pero yo no recomiendo comprar ese recambio suelto a no ser que seas experto en microsoldadura.
Parece que tenemos telefonos diferentes porque mi HD2 el cristal va pegado y la carcasa se sugeta al chasis , y por las fotos que has puesto y por la experiencia de cambiar el digitalizador veo que la cinta que pega la pantalla al chasis se ha quedado la mitad en cada lado por lo que no pega casi nada o nada, los metacrilatos no van con la pantalla van justo encima de los diodos receptores al lado del altavoz, por cierto las tiras acolchadas de los laterales del altavoz y debajo de la botonera tambien deben ser adesivas.

Saludos.
Responder Con Cita