Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/14, 03:50:56
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Versión de ROM: Ventanucos movil 10 Beta
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joluiss Ver Mensaje
No puedes decir que la gente no los quiere ni por asomo. De donde sacas eso?? Para determinar ello debes hacer un encuesta y por en la web solo se especula una que otra cosa, si bien es cierto windows phone tiene sus carencias pero es eso precisamente que lo hace un SO solido y estable, es más si estoy seguro que si ese SO sea libre tipo android vendrian los problemas los cierres forsosos, el lag intermitente etc, Asi nomás no se puede implementar funciones, tienen que ser muy cuidadosos porque luego vienen las demandas por patentes (el fabricante tal lo implemento primero y por eso hay que pagarles) pues si son ingenieros y conocen de mucha estructura como sofware u hardware no está de más decir que Microsoft va lento pero desarrollando, las app estan creciendo y solo falta el apoyo de demás fabricantes para implementar su OS, google prácticamente esta monopolizando el mercado, tiene a la mano los fabricantes, y hasta le cierra el paso a microsoft no creando ninguna app (hasta el Youtube lo ha cerrado en Windows Phone el app de microsoft) pero estoy seguro que este SO irá creciendo, ya anunciaron 2 actualizaciones para este año, el cyan y falta el otro, espero ver q tal le va a la filandea.
El texto no deja de ser una opinión mía basada después de casi 1 año con el terminal y con mi allegados.

Ya solo ciertas apps como el whatsapp , el line o el telegram, no están a la altura de sus homólogos en otras plataformas, ten por seguro que el terminal ya no lo quieren...

He recomendado el lumia 520 a tres personas, preguntándoles cuales eran sus necesidades, y ya me he comido pestes diciéndome que el terminal era malo, no está altura de la competencia y demás sandeces como los tonos, los fondos y los juegos. (Como la mierda del Candy Crash)

Diciéndoles previamente sus carencias.

Y si, yo mismo les he dicho lo bien que funciona, lo estable que es, pero si no cumple sus necesidades básicas no puedes decirles esto, porque tienen razón y no lo cumplen, tanto las apps como el S.O.

Y si tienes a Google tocándote la moral con Youtube, pues es un apaga y vamonos, pero tranqui que para ellos Google es la empresa guay que todo lo regala y MS la que toca los cojones, si o si.

Veremos a ver ahora con 8.1...

Última edición por Tilux Día 18/04/14 a las 03:56:51
Responder Con Cita