Tema: [ DEBATE ] Duracion de baterias!!
Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 18/04/14, 02:07:52
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
El rey de la bateria el g2? El Z2 lleva 3200mah... 8 horas de pantalla? Que fumais? Poneis el movil al minimo de brillo con el wifi ennfrente de una foto en negro? De verdad, ser realistas macho... Uno entra en este hilo y no se cree nada, vengo de un S4 y es físicamente imposible que haya mejorado tanto, con tan poca diferencia de mah. Tengo un z1 y 5 horas de pantalla con brillo medio y uso normal. Me gusta ver los consumos de todos los terminales pero lo que veo aqui es poco creíble... No es mi intencion meter cizaña.
compi vengo del S4 igual que tu!!
y estoy flipando de lo que dura la bateria, ya cn el S4 unas 5h de pantalla y un dia como mucho, pero, con este flipo llevo 1dia 2horas de bateria, 4h y media de pantalla y aun me queda el 19%, y dandole caña al mvl como le daba a mi S4! lo dicho, mñn si quieres te subo las capturas pa que te lo creas y ya te digo yo que no hago esas tonterias que dices de dejar la pantalla encendida en mi nuevo mvl solo por fardar (no me imagino quien hara eso...). ahh! y encima ayer cambie de Dalvik a ART y volvi a cambiar hoy de ART a Dalvik y me reseteo el contador de bateria y me cuenta desde quetenia un 89%, lo dicho si quieres mñn te subo las capturas y vemos como acaba el primer ciclo de bateria! y te aseguro que no tengo porque engañar a nadie y por que eso es engañarme a mi mismo mas que nada! un saludo ya sabes si quieres las cap solo tienes que pedirlas, yo estoy flipando cn la bateria la han optimizado a tope!

EDITO: y si fumo pero no me afecta como para desvariar de esa formaa!! SMOKE WEED EVERYDAY!! jajajajajajajajajajajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]