Tema: [ CONSULTA ] ayuda, mi note ha muerto
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/14, 01:14:42
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
si casi me da verguenza decir cual era el fallo, yo tuve un samsung s2, samsung s y galaxy 5 (no el s5) y el odin que usaba ponia el cuadro amarillo pero la nueva version no, asi que creia que no lo detectaba pero no era asi y como con esto soy muy cauto pos me hice a la idea......jejeje.
No obstante me vinieron bien los archivos aqui puestos. mil gracias a fusionero un user con pocos mensajes en el foro pero muy amable y colaborador.
Gracias a tí, se lo que es ser un Novato en casi todas las materias, y por eso se que los que vengan detrás necesitan tener la mayor información posible, así no tendrán problemas como los que ya los hayan padecido antes.

Espero que le sea útil a los demás, yo ya para rematar y no dejarlo solo en respuesta a alguna persona en particular, lo he empezado a unir todo en un post en el que mientras no muera mí NOTE, seguire actualizando, ya que como dije en otras ocasiones, siempre se puede hacer uso de este móvil para más cosas que para llamar, pudiendo usarlo como parte de mí coche con un USB, para Reproductor músical, o como GPS, y más cosas que no se me ocurran ahora mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: