13/09/10, 21:22:36
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por hansoloq
Pues yo sigo con mi idea. Soy un usuario novel de Android, justo los 2 meses que llevo con el SGS, y durnte éste tiempo, he "puteado" el sistema y el teléfono lo justo, ni mucho ni poco, más que nada, porque sigo pensando que el software es beta y las ROM's oficiales no están depuradas al 100% pero que a pesar de ello, el teléfono debe de funcionar, con mayor o menor soltura, pero sin dar esos errores que comentais y que a mi no me pasa.
Lo que si tengo claro, clarisimo es que la política estricta y cerrada de Jobs tiene su razón de ser, y eso lo he comprobado con Android, donde se aplica una política más permisiva con tal de alcanzar cuanto antes la cantidad de aplicaciones que ofrece el market de Apple.
Se puede instalar cualquier aplicacion Apple en cualquier iPhone y casi al 98% estará libre de errores y no causará problemas al teléfono. Sin embargo con Google, ésto no pasa, y tenemos que ser los usuarios los betatester de cada cosa que se sube al Market, como pasa con Windows, vamos.
He comprobado que aparte de wipear antes y después de cambiar la ROM, hay algunas aplicaciones que estropean el funcionamiento del sistema.
Yo recomendaría a los usuarios que teneis problemas, que antes de calificar el SGS como "una mierda", hagais una prueba sin nada instalado, tal y como viene de casa. Se que es dificil aguantar la tentación de cargar el teléfono de esos bonitos widgets, pero para saber con exactitud, si el problema es del teléfono o de Movistar, habría que hacerlo funcionar una semana al menos sin nada más que lo que trae de serie.
Creo que si el teléfono no está defectuoso, debe de funcionar como a la gran mayoría, no es lógico que pasando los millones de usuarios, sólo se quejen unos pocos (aparte de los ya sabidos y reconocidos errores), y esas quejas vengan de gente que trastea, manipula e instala cosas en el movil, (Estamos en nuestro derecho y además así debe de ser en un teléfono de ésta categoría), pero lo que digo, es que antes de culpar al hardware se descarte el software.
Yo me he instalado cosas que me han "estropeado" el teléfono, me lo ha reiniciado, me lo ha apagado, me ha desconectado el 3G sin posibilidad a reactivarlo sin reiniciar, pero todos esos casos se han producido por la instalacion de programas de terceros. Estuve 2 semanas con el SGS "de fabrica" sin poner nada, y cero problemas.
Bueno, pues ese es mi consejo, más que nada porque a mi me ha funcionado, lo que no quita, que efectivamente pueda haber una remesa defectuosa o la ROM Movistar no funcione bien. Mi movil es libre. Suerte, pero (de momento) no tengo problemas con mi SGS
|
Es una de las mejores aportaciones y sin duda a mi parecer de las que mas razon tiene.
Muchas gracias por tu reflexion!!!
|