Pues depende de si lo estás usando bastante el que se caliente, yo ahora mismo estoy usando la Paranoid 4.00 BETA4 20140408, pero ya han sacado la actualización de está Paranoid 4.00 BETA4 20140417, y la verdad es que de calentones no he tenido, solo algún drenaje por culpa de la aplicación Google+, pero vamos me está gustando bastante, le falta traducirse más, pero lo están traduciendo los que saben subir los parches, que yo todavía no se y no puedo ayudar hasta que alguien me informe como se hace, o donde leerlo para aprender a hacerlo aunque las instrucciones vinieran en ingles con paciencia lo haría, pero vamos, que salvo alguna cosa que no uso todavía y que hasta que sepa que es lo que no lo intentare tocar, lo más básico y usable ya está traducido, así que la verdad me está gustando bastante está, más que la Mokee, y que no me ha dado ní un problema con la instalación de ní una sola aplicación, ní tampoco es que el que si lo usas a todo trapo me haya encontrado que otra me de 4 horas de pantalla ( eso sí de tanta caña realmente le gaste la batería en solo 6 horas, todo eso configurando, descargando, navegando y demás, así que no puedo quejarme, ya que cuando no le meto caña aunque se queda entre 3 y 3:30 de pantalla durandome 18 horas con la batería falsa y ya a punto de morir, que me hace líneas en la pantalla de problemas con el voltaje pero eso ya es cosa de comprarme una nueva, que mi cuñado las compra en una tienda originales por menos de 10€, o por lo menos eso es lo que parecen ser, que van con la caja y todo de Samsung ).
|