Ver Mensaje Individual
  #2969  
Viejo 17/04/14, 22:09:53
Avatar de theus
theus theus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 152
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Versión de ROM: Cyanogenmod 13
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos.

Pues al final, ayer me lié la manta a la cabeza e instalé CM11. Si no me hubiera encabezonado con la restauración del titatnium, habría tardado bastante menos.

Bueno, la pregunta. Con el titanium reinstalé todas las aplicaciones, pero no hubo forma de instalar otros datos del sistema, como los datos de las wifi o del BT. Otra cosa que también he "perdido" es el patrón de desbloqueo. La verdad, es que nada destras cosas es demasiado difícil, pero me he quedado con la duda de cómo se haría.

Por lo demás, parece que va bien, se nota un poco más suelto. He comprobado en mis carnes que el overclock por encima de 1000 hace que se cuelgue el teléfono. Ahora lo he dejado en 1050, a ver lo que dura. No sé por qué tenía yo la idea de que el procesador trabajaba sin capar a 1200. Con el antutu, he pasado de unos 8000 a casi 10000.

Un saludo
Responder Con Cita