Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/14, 20:43:08
netvicdavid netvicdavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Versión de ROM: HCT powered by Apolo
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Unas preguntillas pheno: he estado probando roms últimamente (4.1.2), a ver que cosillas van metiendo los cocineros ya que con lo que hay ya poco más se puede hacer a parte del tema de personalización. Ahora llevo la wizzedKat, que es base lsw 4.1.2 pero con mucha personalización portada de los leaks del S5. La verdad que tiene cosillas curiosas, toggles s5, todo en ese color cyan, los iconos de las apps también, settings por pestañas y alguna que otra cosilla más. A parte yo flasheé el lock screen del s5 que es muy sencillo pero queda bien.

La v9 será base ms3? Y viene con algunos añadidos estilo S5 o has pensado stock total? Dejo algunos screenshots.

Pd: el acceso a los toggles extendidos es algo que nunca uso, porque con los stock ya me sobran. Lo ideal para mí sería que tuviera acceso a settings y home o settings y apps recientes por ejemplo. Ya es cuestión de gustos. Saludos

Edito: como el tamaño de los toggles me parecía muy grande, flasheé un tema del s5 de un dev llamado the bomber en xda, que son los mismos pero redimensiomados más pequeños. Dejo captura:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2673684

The Real S5 StatusBar [4.1.2]

Última edición por netvicdavid Día 17/04/14 a las 21:02:21