|
Al igual que Nevenko, para mi es importante poder manejar el reproductor sin stylus, no quiero andar a sacar el puntero en cada momento y la verdad es que poket player para eso.....es horrible, está todo "miniaturizado" , me gusta mucho el manejo del touch flo pero tiene un gran problema para mi y es que no puedes recorrer tus carpetes y se basa en la información sobre el interprete y titulo de la canción, cosa que a veces no tenemos demasiado bien establecido y por lo tanto resulta un poco lioso navegar por el.
El core player me encanta, está al limite de tener que sacar el stylus pero yo consigo manejarlo bien con los dedos, el problema es que también considero que el mejor reproductor de mp3 es el que menos batería consume, y el touch flo tira menos de recursos que el coreplayer sin duda.....así que yo tb sigo en busca del "reproductor perfecto", mientras tanto , utilizo el touch flo intentando antes modificar la información de los albumes en windows, cosa que resulta un poco coñazo...
a ver si opina alguien más
|