Hola a tod@s. Aunque no tengo pensado permanecer mucho más tiempo con este teléfono, he decidido gastar los últimos cartuchos en este Smartphone de hardware “Ferrari” y software “Ceporro”. Vamos al grano y os explico lo último: he decidido ponerme en contacto con
Pelelademadera, un desarrollador argentino que sabe lo que hace y que se quema las cejas día a día luchando por nuestro Honor 2. Su labor se ve a diario en Forum-XDA Developers, que es donde mejor puede estar para intercambiar información técnica con otros desarrolladores que están puestos en el tema con gran nivel. En estos últimos días hemos conversado bastante por privado acerca del futuro que le puede quedar a este Smartphone abandonado por Huawei y me ha dado permiso para iniciar este hilo de desarrollo para el Honor 2 y mostrar sus opiniones. Un lugar exclusivo y ordenado, donde ir comentando lo que él puede avanzar, los problemas a los que se enfrenta, sus necesidades, etc, etc… Considero que, gracias al esfuerzo y amabilidad de este forero (que es de alabar, podeis creerme), nos puede servir de mucho y… darle al Honor 2 un “penúltimo” (como se suele decir) intento de arreglar lo que otros deberían hacer por obligación, como es el caso de la propia marca. Pero, por desgracia, ya sabemos lo que hay.
Es por ello que os rogaría lo siguiente:
1º Tened paciencia pues, por ahora, él no puede acceder diariamente a un PC ni contestar a un montón de cuestiones debido al tiempo de que dispone, sobre todo si éstas no son de interés especial.
Pelelademadera trabaja con un G615 de 1GB Ram que ha comprado recientemente. Le haré saber a él, tal como quedamos, de la existencia de este hilo.
2º Por favor, no mezcléis cuestiones que no tengan nada que ver con el desarrollo, las Roms y todo lo que concierne a la solución de los problemas importantes que tod@s sabemos y sufrimos . Este no es el hilo para hablar de “donde comprar una batería por Aliexpress” o cómo se instala Angry Birds, se calibra la batería o se Rootea el Smartphone. Para eso, id a la sección correspondiente, que hay información de sobra. Lo digo, para no ensuciar el post con cosas que no vienen al caso. Esforzaos un poco, que hay gente que pregunta por cosas que ya han sido contestadas por no molestarse en leer, aprender y empaparse de este subforo.
3º He pedido y tengo permiso de
Pelelademadera para hacer público todo lo que os comento y sus opiniones, por lo cual os lo pego en los siguientes post de este hilo.
4º Todo lo que queráis preguntar, comentar o colaborar es bien recibido. Echad una mano, por favor. Por mi parte, creo que hago lo que puedo, pero he de reconocer que cada vez estoy más cansado con la historia de este teléfono y tampoco dispongo de tiempo, ni quiero gastarlo, ni puedo, probando Roms o Kernels a porrillo. No me exijáis gran esfuerzo. Así de sincero.
5º Desde aquí, debido al trato recibido por privado, su buen hacer como profesional, su enorme trabajo en la sombra, humildad y disposición, os pido que los agradecimientos a este post vayan para él,
Pelelademadera. Ojalá consiga algo, después de pasar tantas horas horas quemándose las pestañas trabajando para este teléfono abandonado. A ver si al final conseguimos que este cacharro tarado consiga funcionar, aunque sea en lo básico. Lo que es yo, ya me conformaría. Ánimo, suerte y muchas gracias de mi parte, amigo.
Y suerte a tod@s vosotr@s mis compañeros forer@s. Un abrazo !!