Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/14, 17:08:38
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Versión de ROM: DoggyROM v5
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perfectamente! Muchas gracias Saul ;)

Esto son unas capturas de hoy:

Llevo 9 horas con 3 horas de pantalla y con un 43% de batería restante. Extrapolando daría para 15 horas con más de 5 horas de pantalla.

El uso ha sido bastante intensivo. He jugado al muffin Knight , crown caps soccer, shadowgun, usado telegram y Google play music un rato. Así que teniendo en cuenta esto saco la conclusión de que el móvil aguanta bastante caña.

La configuración todo activado excepto Motorola connect (no me va en mi Pc), NFC, buscar redes siempre. Con 2g en reposo. En reposo me bajó un 10% en 5 horas (primera parte de la gráfica, cuando estaba sobado xd) . Lo que daría para 50 horas en reposo, no está mal para todos los procesos ocupando RAM que tengo, pero podría ser más. Si el Android OS no fuese tan alto.

Mi conclusión es que no supone una gran diferencia que le meta tralla al móvil o no . Soy de los que siempre prefiere cargar el teléfono por la noche para empezar el día con el máximo, así que en principio cumple sobradamente, aunque igual le hago un Hard reset para ver si me dura lo mismo que a otros.

Última edición por Birginvlack Día 17/04/14 a las 17:12:55
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario: