Voy a contaros un poco, vengo de un hd2 , no me ha durado ni 1 año y ha sufrido un accidente y aunque me lo compre libre y me costó un paston, actualmente arreglarlo me cuesta más de lo q cuesta por puntos, peero como no queria volverme a gastar un paston en un movil....ayer domingo a ultima hora decidí pillarme el HTC WILDFIRE por el programa de puntos, cual es mi sorpresa cuando despues de hacer el pedido entro en el foro y me encuentro con este problema que habeis tenido!!!
Hoy en cuanto salí del trabajo llame a vodafone y atencion! en el programa de puntos me han tratado como si estuviera loca, literalmente me han dicho que ELLOS NO TIENEN CONOCIMIENTO DE TAL INCIDENCIA y que es de esperar que si he pedido el htc wildfire me llegue ese modelo de telefono...vamos que me han tratado como si estuviera neurótica.
Eso si me han dicho que abra el paquete delante del mensajero y que si no es el modelo, ni lo pague ni me lo quede en casa sino q automáticamente se lo devuelva y se lo lleve....pero yo me pregunto si no me quedo con el movil que le reclamo a vodafone???
Un lio, estamos a lunes y el pedido aun no ha salido no se si el viernes lo recibiré, pero estoy agobiadisima porque estoy harta de los de vodafone y si tengo problemas con esto decididamente me ire a otra compañia....os mantendre informados