Buenas tardes a todos,
Crazy, te comento mi experiencia con la 1.2b..... Supongo que ya lo sabes pero ....
Tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Me resulta un pelin más rapida que la 1.1 pero no tan estable.
No he tenido el problema de los iconos pero sí problemas de estabilidad.
Segun la instalé la primera vez se me bloqueo, luego sguí sin problemas.
Luego se me bloqueo en otra ocasión.
El 3G lo veo bastante bien. Incluso no se paralizaba cuando le activaba el wifi.
Con la 1.1 tenia freezes solo cuando le tenia el wifi activado.
No he probado la 1.2 sino la 1.2b directamente.
Un detalle importante es que cada vez que entro me vuelve a crear el fichero de intercambio ... bueno el de aplicación.... No pierdo programas ni nada, puede que sea alguna comprobación pero el hecho es que me muestra como si estuviera mapeando/haciendo los inodos en la partición.
Bueno, otro tema que me ha sorprendido. Tengo una bateria extendida y desde la RC1. de Crazy no he necesitado cambiar el nucleo para usarla.
Bueno, lo increible es lo siguiente: La bateria extendida la trata como si fuera una standard.
O sea, si la bateria normal me duraba 1 dias pues con la extendida tambien me dura 1 dia.
Impresionante. Esto no me lo hacia cuando le cambiaba los nucleos, pues directamente me duraba más.
Bueno, ahora pongo lo que seguro me criticaran y rajaran..... PERO PARA SER CIENTIFICO HAY QUE EXPLICAR EL ENTORNO DE PRUEBAS:
1) Yo no formateo SD.
2) Yo no le limpio la bateria al cambiar de rom.
3) Yo no uso el SetCPU.
Ahora explicos los porques:
1) Nunca he tenido problemas con la SD. Al principio la formatee 80 veces hasta que me dijeron que no arrancaba por la bateria extendida.
2) Si tuviera que calibrar o limpiar de sombras la bateria cada vez que arranco con WinMo ... Pufffff!!!. Simpre me ha cargado bien la bateria en Android y mis pasos por Winmo han sido para cambiar de rom o por bloqueos.
3) No uso el Setcpu porque me parece Patetico que tengamos que hacer un truquito (Por cierto, la idea el programa es muy bueno) para hacerle un DOWNclocking para ahorrar consumo.
Sé que me criticarán pero supongo que poco a poco se iran puliendo las distribuciones para ahorrar ciclos de reloj y programas indeseables que reduciran tanto consumo como tiempo aburrido del procesador.
Ademas, así veo el consumo real del kit Telefono-Software. He probado muchas distribuciones y simpre he tenidos los problemas comunes a cada uno, Quizas he tenido suerte y no he tenido nada de SD, ni de temp para usar el SetCpu ni de No cargar la baterias para tener que usar la limpieza de la misma.
Bueno, ahora me podeis rajar diciendome que para algo existen los manuales. Los cuales, estan muy bien pues lo he leido pero no los aplicaré cada 2 dias......
Ademas, seguro que dentro de 1 mes no tendremos que hacer muchas de las configuraciones porque el propio kernel o la distribución lo tiene previsto de entrada.
Por cierto, vuelvo a darte las gracias Crazy por tu trabajo..... Bueno, aunque espero el rapapolvo ....
Un saludo a todos.