Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/14, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Copio y pego
Esto a publicado el user bp98 en forotek y puede ser interesante.
Los agradecimientos a el.

Os voy a contar el problema que he tenido y que por fin he podido solucionar.Desde hace un mes tengo una tarjeta microsim que sustituyo a mi antigua tarjeta sim.
Como bien sabéis nuestro V3 tiene 2 ranuras,la ranura 1 para la tarjeta Sim de siempre y la ranura 2 para una tarjeta microsim.
Con lo que empecé a usar la ranura 2,desde ese momento noté que mi conexión de datos no iba muy fluida y en zonas de baja cobertura tardaba mucho en coger conexión.
Después de mucho investigar he conseguido solucionarlo.Antes de nada he de deciros que solo la Sim 1 tiene conexión 3G,así que tuve que insertar la tarjeta microsim en un adaptador Sim para poder usar la ranura 1 que es la que tiene 3G.
Y a parte de todo esto,tuve que modificar la configuración del teléfono para que sólo buscara las redes de España,y no estuviera en todo momento buscando redes que aquí ni tenemos.
Para ello,usando MobileUncle Tools, entramos en “Modo Engineer” y luego en “Modo Engineer (MTK)

Luego en la pestaña “Telephony” que es la primera que sale buscamos la opción “BrandMode,” ahí nos saldrá SIM1 y SIM2.Le damos a “SIM1″,y vemos que por defecto tendemos todas las bandas habilitadas, lo que vamos a hacer nosotros es dejar habilitado solo las que funcionan en España.Que en este caso son:
EGSM 900 y WCDMA -IMT -2000 y le damos a “SET” para guardar los cambios.
A continuación vamos a la Sim 2 y sólo dejamos habilitado EGSM 900 y le damos a “SET” para guardar los cambios.
Despues reiniciáis el móvil y tras reiniciarse lo apagáis, retiráis la batería durante unos 30 segundos, ponéis la batería y encendéis.

Ahora nuestro V3,tendrá menos problemas de conexión, y recordad,sólo la ranura Sim tiene conexión 3G.
Mañana intentaré poneros alguna imagen,por si no ha quedado muy clara la explicación
Pues siento contradecirte pero yo vengo de un nexus 4 (con microsim) y le puse esa microsim al inew y... me ha ido bien, desde que lo tengo con 3G y todo...