Cita:
Originalmente Escrito por El_larry
En mi empresa nos han renovado los móviles y me han dado el xperia SP.
Yo como móvil particular tengo un samsung s3 mini, que cumple bien para lo que yo lo utilizo, llamar, whatsaap, fotos y navegar.
Al darme el xperia la empresa, pensé en quedármelo como móvil particular y utilizar mi samsung s3 mini como uso de empresa, al tener el xperia mejor hard, más pantalla, etc.
Actualicé a 12.1.A0.266 y más tarde a 12.1.A.0.266 y despúes de 2 días utilizando el xperia, me vuelvo a mi samsung s3 mini.
Tiene peor cámara, pero hace mejores fotos
Tiene peor hard pero es muchisimo más rápido.
El xperia me tiene hasta los "webs" de su lag, es muy, muy, muy lento, y sale constantemente o de "esta aplicación no responde"
La pantalla, mucho bravia y leches, pero la del samsung le da 1.000 vueltas en cuanto a calidad y visión desde todos los ángulos.
Esta opinión es objetiva, y considero sony una buena marca, algunos electrodomésticos de mi casa lo son y estoy contento.
Hace tiempo tuve un neo V y estuve muy contento, en la actualidad lo tiene mi mujer y le funciona de maravilla, pero con este móvil sony la ha cagado.
Puede ser que el xperia funcionara mejor, cambiando la rom, siendo root, etc, Lo se hacer pero no quiero al ser de empresa y si lo brikeo no es mío. Pero no es lógico que para que un aparato funcione bien a nivel de usuario haya que hacerle historias "raras"
Podría usar mi samsung s3 mini, o el xperia sp, tengo los 2, y me quedo con mi samsung.
Si el xperia lo hubiera comprado yo, lo devolvía de inmediato, y si no pudiera me lamentaría haberme gastado más de 200€ en "esto"
|
la verdad es que no voy a poner en duda lo que te a pasado con el xperia, cada vez tengo mas claro que hay unidades defectuosas, parece que el control de calidad es lo primero que tienen que mirar rapido los de sony...
tampoco dudo que tu s3 mini vaya tan bien como dices seguro que si...
pero en mi casa estan ambos telefonos y el xperia sp es de otra categoria amigo, repito no dudo de tu mala exèriencia y ademas tienes derecho a quejarte...
pero si ambos funcionan bien el s3 mini no tiene nada que hacer con el xperia...
trata de probar otro sp que vaya bien, porque segun veo es una loteria, el mio si va bien
suerte