Cita:
Originalmente Escrito por Korleone84
Buenos dias a todos/as, paso a explicar mi situacion.
Con cable original,cargador original, ya sea cargando con el soporte del Z1 ( original ) o el cable que trae el movil, la bateria pese a salir como si cargase ( tanto el rayito como el led en rojo fijo ) Se me sigue descargando.Apagué el movil y lo encendi de nuevo, lo puse a cargar e igual. La versión del movil es la 4.4.2.
Decir que he cerrado la app de Whatsapp y la de Facebook ( que son las unicas que podrian consumirme mas bateria y no creo que sea para tanto ) me sigue pasando. La verdad es que estoy ya loco no sé qué hacer. Esta al 1 % de bateria y lo que he hecho ha sido apagar el movil para ver si es problema de alguna App que esté en uso o algo similar.
¿ Alguien mas le pasa este caso en concreto ?¿ Que podria hacer para solucionarlo ? Toda info que me pueda ayudar, será bien recibida ( como tambien cualquier cosa donde pueda ver para intentar solucionarlo )
Mil gracias y espero vuestra ayuda
|
Bueno, prueba como bien dices a cargarlo estando apagado para descartar que sea de software ... si aun así no carga, prueba otro cargador (aunque sea de menos potencia, pero de al menos 1A) para descartar igualmente que sea el cargador ... y si aun así continúa igual, entonces tienes un problema bien con la batería, el conector o el terminal, pero evidentemente sería un problema de hardware, con lo cual, llegado a este punto yo lo enviaría al SAT que supongo que está en garantía