Una vez mas os leo, y vuelvo a alucinar... No se supone que se iba a dejar el tema tranquilo, sin faltar al respeto, y que lo único que importaba era que los afectados tuvieran su dinero de vuelta? Porque sigo sin entender porque tienen que seguir aquí los 4 compis de turno que solo vienen a calentar el ambiente. Tampoco entiendo porque hay que hacer caso a los súper héroes de este foro, por momentos dejo de creer en la raza humana y creo mas en el rebaño que en ocasiones parece esto... Pero esta bien, para no desentonar con la tónica del país... Y por ultimo, para no perder mas tiempo, sigo entendiendo a los afectados pero también entiendo a los que hayan podido tener buenas experiencias con esta tienda, y creo que también es respetable que esa gente defienda lo suyo sin que se les tenga que faltar al respeto. Que a veces los súper héroes solo miran lo que quieren, y me vuelvo a repetir una vez mas, hay que impartir justicia por igual. Un poquito mas de dialogo y menos insulto haría mas interesante al rebaño ;)
Y que quede claro una vez mas, ni he comprado en la tienda ni conozco a los que la llevan, tampoco conozco a los afectados, pero realmente espero que cada uno recibáis lo que os pertenece, y que los 4 revolucionarios y prende mechas se dediquen a hacerlo en la calle, serian de mas ayuda!
Saluditos!
EDITO: regalaré gafas graduadas a según que personas, por pedir que se cerrara el hilo hace una semana, y ahora hagan la vista gorda... Uis, perdón... Se me olvida que... THIS IS SPAIN! ;)