Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/14, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MVicente27 Ver Mensaje
EDITO: regalaré gafas graduadas a según que personas, por pedir que se cerrara el hilo hace una semana, y ahora hagan la vista gorda... Uis, perdón... Se me olvida que... THIS IS SPAIN! ;)
No creo que se debiera de cerrar hasta que el tema este cerrado, somos 3 personas que no hemos recibido el terminal, que hemos sido engañados y que seguimos a estas aluras sin el dinero.

Recalcar que a mi nadie me ha incitado, alentado o forzado a tomar acciones de ningun tipo, he sido muy paciente, comprensivo y a mi parecer educado en todo momento, pero la paciencia tiene un limite. Sinceramente agradezco los mensajes de apoyo de la gente que ha venido aqui, agradezco los consejos dados y me alegro que el tema de esta tienda haya tenido un calado en el foro y que la gente se entere, pues no es la primera vez que hay un problema con ella, y sobre todo no son formas ni de actuar ni de proceder. El trato recibido ha sido espantoso, la desinformacion ha sido la norma general, junto con los enagaños. Y la verdad estay/mos hartos del tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siesoahoratellamo su comentario: