Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/14, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xtrasto Ver Mensaje
Los 2 xbmc que hay ahora colgados son para todos los Modelos el Mx es atv1200 y atv520 el M3 para los atv310b/avt3000 y el RK es para los atv580 este solo Gotham 13, los otros son frodo 12.2 la ultima version es de 2014 que corrigue varios errores de la version de noviembre.

Si usas las apk de mitele o atres necesitas cambiar la orientacion del market y poner españa ya que por derechos de imagen no te permitira usarlo.

No obstante si has enredado mucho te recomiendo que pongas el firm original haciendo los wipes por si has dejado restos de cache.

Respecto a los livestreams influye mucho el tipo de server que hace el streaming y de los users conectados tambien porque por ejemplo puedes ver archivos streaming HD de la ESPN que son de altisima calidad y van como un avion. Tambien si has petado la flash es decir que este llena puede que no tengas espacio para los buffers, asi que tienes 2 opciones o borrar o poner una tarjeta SD que aumentas la flash hasta 32Gb.

Salu2.
Bueno pues como enredé mucho lo he vuelto a poner todo a cero, he flasheado la Rom española con todos sus wipes y todo como el segundo día (el primer día era la Rom inglesa)

Ahora ya me funciona el vídeo en MiTele y lo que sigue teniendo "grumos" es la aplicación "splive TV" así que será cosa de ella misma.

Cosa curiosa, como indagué tanto por los problemas que encontré, vi que lo bueno del XBMC del ATV es que utiliza la aceleración por HW mediante el "amlplayer", pero me he fijado que al pulsar en las pelis tiene como predeterminado el "DVDplayer" y si yo selecciono el "AMLplayer" me dice que falta algo y no funciona.
¿sigo con los Expedientes X o es normal? ya no he trasteado nada.
Gracias