17/04/14, 11:45:19
|
|
Usuario invitado
|
|
|
|
Estoy completamente de acuerdo contigo ... el Dock es IMPRESCINDIBLE ...
Pero yo esperaría a dos cosas:
- Ver si finalmente el dock está incluido en el paquete, pues por lo que he podido ver por ahí, está incluido como parte del cargador original (lo cual me parece que sería lo más lógico y que llevamos reclamando desde el Xperia Z y despues con el Xperia Z1) y que yo creo que Sony incluso puede beneficiarse de ello pues evitaría intervenciones/reclamaciones al sat por motivos de hermeticidad ... como digo, para mi es IMPRESCINDIBLE este "accesorio"
- En caso de que no fuera así, por experiencia (la de usuarios del Z y el Z1 en este foro, que no la mia propia, pues yo siempre he comprado el original de Sony), hay que tener cuidado con que dock se compra, pues los resultados muchas veces no son nada buenos con dock chinos, etc y ponemos en riesgo al terminal, pues no olvidemos que es un dispositivo activo y que puede "hacer estragos" a nuestro terminal
- Por último, en caso de que no fuera incluido (o como en mi caso, que quiero tener más de uno), mi propuesta sería buscar igualmente una "compra conjunta" a algún proveedor, pero que fuera el dock original para conseguir un buen precio
|