Claro aquí entran varios factores desde la objetividad.
1) mentiras y desinformación diciendo que sale un dia que luego no sale aunque sean con buena intencion o no es algo completamente inaceptable eso totalmente de acuerdo.
2) Stock si es dropshipping si el alma mater vamos a llamarle así tiene stock no ve por que no se pueda
3) lo de las vacaciones es un poco fuerte tambien hubiera sido mejor dejarla abierta pero sin posibilidad de comprar o algo
4) colgadas no porque según dicen les siguen contestando y supuestamente el dinero fue devuelto ayer por transfer
5) las clausulas abusivas es cuando se obliga a algo mas allá de lo que indica la ley que creo que es de 40 dias de plazo máximo para enviar producto y para reintegro.
6) venga vamos a pensar bien y que esta semana tengan todos los cuartos ingresados, si se hizo ayer la transferencia mañana deberia estar pero con las fiestas y tal a saber... ¿Los bancos abren hoy y mañana? Si abren mañana deberia estar sin duda.
Yo creo que si te lo has leído y como te he dejado sin argumentos por la via diplomática recurres a la táctica defensiva apoyandote en los amigos del clan flamer que no tienen nada que decir, deberías demostrar la edad que presumes tener y no la de un chiquillo imberbe, a mi se me acabo hace mucho la edad en la que se le reian las tonterías al gracioso de la clase.