Yo estoy DESESPERADO, llevo desde el jueves -viernes intentando instalar la actualización del google maps y nada, NO HAY MANERA... se queda muchisimo rato en :"descarga en pausa" para horas mas tarde aparecer el mismo mensaje: descarga incorrecta.
hay dos aplicaciones que no puedo instalar en mi galaxy... una es el google maps actualización y otra el droid fit... JAMÁS HE CONSEGUIDO METER ESA APLICACIÓN...
he restaurado datos de fabrica varias veces, el kies me dice que tengo la ultima versión de firmware... estoy desesperado, porque me jode que no pueda bajarme el google maps cuando otros si que pueden!!! me hace pensar que a mi telefono le pasa algo.
Ya han pasado los 7 dias de prueba y lo tengo puesto con un protector de minigel y un protector de pantalla invisible shield...
que puedo intentar más??? lo llevo a thephone house??? en the phone house me han dado un seguro de 3 meses gratuitamente y a partir de los 3 meses si no doy orden yo se me renovaría (qué cabrones)...
tiro mano del seguro??? tiro mano de garantia??? me espero??? pruebo alguna otra cosa???
por qué puedo bajarme otras aplis y justamente la actualización del maps no??? porque el droid fit tampoco????
porfavor orientadme un poco porque este tema cada dia que pasa me tiene mas nervioso y más paranoico!!!!!