Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/14, 09:45:03
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zRemyZero Ver Mensaje
¿Alternativa? supongo que te diriges a los que no tienen un note 3, por que vender un note 3 para pillar un one plus one, si que no tiene sentido.

Si estuviera sin móvil y estoy pensando en pillar uno, ahí si lo tendría como alternativa por especificaciones y por el precio, aunque este ultimo poco me importa, me da igual si vale 350€ o 750€.

Y algo importante para mi, el móvil tiene que ser guapo si no ni pensaría en comprarlo.

Ahí tenéis al nexus 5 que por especificaciones y precio fue lo mejor en su momento pero aun así ni se me cruzo por la cabeza comprarlo.
¿Que es un movil guapo? Si no tuviera mi note, es una buena opcion. Pero vender mi ferrari para comprar un BMW... Que chalaura, no? Ala hora de elegir el note para mi hubo tres factores muy importantes:
1) 3Gb de Ram (actualemente es el unico dispositivo del mercado con 3Gb de ram)
2) Bateria. Que me dure la bateria mas de un dia es un logro bastante significativo. Recuerdo que mi Galaxy Ace nada mas salir a la calle le salia el mensaje de bateria baja.
3) Samsung. Mucho me criticareis, pero que quereis que os diga, llevo con la koreana desde el Galaxy S; he tenido muchos terminales android en mis manos, y Samsung me gusta por que es simple para el novato, y facil para el usuario experimentado.
Esta es mi opinion. Gracias y un saludo!

Responder Con Cita