Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/14, 09:17:52
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Estar estaban de eso puedo dar fe de ello e incluso los afectados si laa han leído también lo sabrán, de hecho lo se porque siempre me leo las condiciones de cada tienda para evitar sorpresas, yo lo veo fácil si no estoy de acuerdo no compro y si compro pues acato lo que he firmado indirectamente comprando, la palabra estafa no se puede usar porque ellos te pueden denunciar por ello y no es broma desde luego que si yo tuviera una tienda y usuarios X dijeran las barbaridades que se han dicho a mas de uno lo llevaba al tribunal por eso tanto en televisión como en medios de difusión se usa la palabra "presunta" para definir un delito, el delito solo se puede llamar como tal cuando sea dictaminado judicialmente o cuando haya pruebas veridicas e irrebatibles,
Si estaban me gustaría verlas y si estaban y han desaparecido entonces están en un buen lío.

También me gustaría ver a un juez condenando a alguien que ha pagado más de 600 euros (pasa de presunta falta a presunto delito) y no ha recibido ni lo comprado ni su dinero. Cosa altamente improbable a todas luces....
Responder Con Cita