Ver Mensaje Individual
  #448  
Viejo 17/04/14, 09:12:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Si las condiciones legales de venta no están reflejadas públicamente o no se pueden acceder a ellas no tienen validez alguna y menos en un juicio.

Dichas condiciones tienen que estar visibles para el cliente y aceptarlas antes de realizar una compra si no la tienda ya pueda hablar en persa que no tiene validez alguna.

Dicho esto, voy a ver si las encuentro.

Edito:

Al estar de vacaciones ni hay manera de verlas por ningún lado en su pseudo-web.......vaya despropósito de tienda.
Estar estaban de eso puedo dar fe de ello e incluso los afectados si laa han leído también lo sabrán, de hecho lo se porque siempre me leo las condiciones de cada tienda para evitar sorpresas, yo lo veo fácil si no estoy de acuerdo no compro y si compro pues acato lo que he firmado indirectamente comprando, la palabra estafa no se puede usar porque ellos te pueden denunciar por ello y no es broma desde luego que si yo tuviera una tienda y usuarios X dijeran las barbaridades que se han dicho a mas de uno lo llevaba al tribunal por eso tanto en televisión como en medios de difusión se usa la palabra "presunta" para definir un delito, el delito solo se puede llamar como tal cuando sea dictaminado judicialmente o cuando haya pruebas veridicas e irrebatibles,
Responder Con Cita