|
Ya os digo que si no necesitara el dinero, me lo quedaba antes que malvenderlo pero cuando la crisis aprieta es lo que hay...
A mi tambien me encanta el diseño y las lineas que tiene, lo unico que no me gusta es que la pantalla no sea anti-arañazos como la de la HD2 pero bueno, algun defecto tenía que tener.
Lo del cambio lo que pasa, es que se que ahora mismo me va a costar mucho que alguien me lo quiera cambiar por un 3GS asi que es mas de lo mismo; efectivamente tengo no uno, sino 2 anuncios en gsmspain porque un buen amigo me lo anunció allí pensando que yo todavía no lo había hecho, y aún no he recibido ningun mp.
Hoy es el primer dia que recibo un mp del usuario "skyleth" que parece estar verdaderamente interesado en comprarmelo pero asta dentro de 2 dias, dia 15, no tiene el dinero, asi que a tocar madera y esperar a ver si no cambia de idea, desde luego no se va a arrepentir ni por el terminal y su estado ni por el trato que le daré como vendedor.
Bueno, muchas gracias por vuestro "apoyo", solo falta que junteis dinero entre todos los del foro y me lo compreis jeje.
Un saludo.
|