Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/14, 05:21:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Te dobló la edad y no me voy amarantar porque digas que es delictivo y prueba de amenaza porque no lo es
Tu que sabes la edad que tengo?

Donde es delito decir que si hubieseis dado con otro tipo de foreros os podrían haber ido a visitar?
A mi por que me tiene que visitar nadie?

Esto es un foro libre y mientras no se falte al respeto creo que una persona
Sinceramente el comentario de antes tuyo es una falta de respeto, pero bueno

tengo familiares guardia civiles y me han explicado mil casos parecidos.
También están de acuerdo con las palizas?

Porque historias símiles conozco muchas y no todas han acabado tan bien
Historias similares de una tienda que tiene 15 días y dice que va a tardar esos días en devolver el dinero, que ademas estan en su derecho por ley hay unos plazos como es logico? (No entramos en el territorio de la desinformacion que dio la tienda al principio diciendo cosas como sale mañana cuando no era verdad ya que eso es denigrante lo de no dar informacion veraz al cliente) yo creo que estás confundiendo la estafa porque para mi la estafa comenzaría despues de los 15 días que dicen que tardan y el dinero que no hubiese aparecido antes no existe la estafa, legalmente es así, que te parezca mejor o peor entra en juicio de cada uno.

Porque todo el mundo sabe que depende quien te toque y a quien le toques los dineros por menos se a metido en líos.
Yo soy el primero que recurre a la justicia cuando hay una ilegalidad, de hecho con tiendas la ultima fue Jiayu.es que literalmente es una empresa pirata y al margen de la ley, justo antes del juicio en la vista llegamos a un acuerdo para pagarme ellos lo que yo les reclamaba, una odisea, la ilegalidad de esa tienda fue cobrar los envios de un producto que esta en garantia (es ilegal que te lo cobren) y otro es que pases por el aro pagandolos vuelva a venirte el telefono mal y te vuelvan a pedir que pagues otro envio eso fue el colmo y yo queria mi dinero, como no me lo devolvian pues tuve que reclamarlo por via judicial.

Resumiendo, cuando se comete un acto delictivo veraz y con pruebas en la mano hay que denunciar si crees que has sido estafado, y en este caso la denuncia solo cabe recurso una vez venzan los 15 días que marcan sus condiciones legales, yo no defiendo a nadie pero esque es lo que hay nos puede gustar mas o menos pero son sus condiciones legales y repito si no se está de acuerdo hay muuuuuchas tiendas por internet con otras condiciones legales o la que mejores garantías da de todas las tiendas Elcorteingles, lo digo otra vez, es como comprar en cashconverse devolver el producto y quejarse por que te den un vale por el dinero para la tienda en vez del dinero... son sus condiciones de compra si lo las aceptas no compres, yo desde luego no lo hago en tiendas que dan vales por ejemplo, prefiero pagar 50€ mas, pero bueno parece que ya ven la luz con el dinero a ver cuando os llega y se acaba lo que estais pasando que la verdad es duro a una tienda que no se la conoce tantos días y puede provoar intranquilidad como es logico.

Última edición por artagerges Día 17/04/14 a las 05:27:00.
Responder Con Cita