Cita: Originalmente Escrito por
artagerges
Comentarios como este de una persona que repito es ajena al tema y dicen cosas tan fuertes como recomendar ir a dar una paliza a alguien son las que me quedo a cuadros y los admin deberian tomar cartas en el asunto porque es hasta delictivo y plueba flagrante de amenaza, no se puede defender la tienda de lo indefendible estaria bueno pero tampoco se puede venir a flamear y peor decir comentarios como que un amigo dijo que es mejor ir con 4 rumanos a pegar palizas me parece totalmente fuera de lugar y menos aun suscribirlo, yo el otro dia vi un amigo que estabamos viendo lo de tiendasimple y dijo "Bueno vamos a por unas cervezas" esque vamos, comentarios como ese son los que me referia antes.

Para empezar yo no recomiendo dar ninguna paliza a nadie. La palabra paliza no ha salido en mi post y recomendar menos.
Por lo tanto no es ninguna amenaza. Te dobló la edad y no me voy amarantar porque digas que es delictivo y prueba de amenaza porque no lo es
Donde es delito decir que si hubieseis dado con otro tipo de foreros os podrían haber ido a visitar?
La palabra paliza no sale en ningún momento. Solo sale palabra visita.
Segundo yo no suscribo nada. Sólo digo lo que dijo como comentario
El es libre de decir lo que le venga en gana
Solo comento una.vivencia
Más que nada porque muchos foreros no tienen la paciencia que han tenido estos sólo es eso y más cuando se juega con dinero
Sólo comentó lo que podría pasar los pero no por mi que a mi no me incumbe
vuelvo a repetir sino porque es un hecho que hay gente que no tiene tanta paciencia
Esto es un foro libre y mientras no se falte al respeto creo que una persona. Yo en no caso puedo comentar una.vivencia a modo de anécdota.
Porque todo el mundo sabe que depende quien te toque y a quien le toques los dineros por menos se a metido en líos. Lo digo como comentario para que se vea que aquí son foreros de bandera
Dejemos lo en que tengo familiares guardia civiles y me han explicado mil casos parecidos. Por eso lo decía. Porque historias símiles conozco muchas y no todas han acabado tan bien
Solo era eso