Cita:
Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid
Una cosa son alabanzas y otra es el acoso al que tu sometes, si los administradores están para estas chorradas y quieren que lo lean, si te dan la razón pediré disculpas públicamente.
|
¿Acoso? Me parece que estás bastante susceptible. He vuelto a leer todo lo acontecido en las últimas cuatro páginas y no veo en ningún post que yo esté acosando a nadie...simplemente respondiendo a usuarios con respeto (y todo empezó porque respondí a un usuario al que se le dijo que ya no se le podía dar soporte de la 2.2.b, como si esa versión no fuese una versión más de la Osiris...y por cierto con muy buen funcionamiento y características). Te recomiendo que leas tú también las últimas páginas del hilo, porque me parece que estás viendo cosas dejándote llevar por la rabia y que no estás percibiendo la realidad. Creo que hay que aprender un poco a saber aceptar que una rom puede tener errores, que parece que siempre es culpa de la instalación o de los usuarios, y creo que no siempre es así...
El sol no brilla todos los días y en todos los lugares...hay que saber que a veces está nublado, y a veces llueve...y hay que saber y aceptar que las nubes y la lluvia también son necesarias. Uno no puede coger rabietas porque algún día no brilla el sol como él quiere.
Saludos.
Vanvuelven.