Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/14, 23:47:20
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Versión de ROM: HIT ROM (su última versión)
Versión de Radio: I9505XXUGNG8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 169 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
El tiempo, el tono y el estilo ponen al cada uno en su sitio, yo no hablo de nadie esto lo hago para divertirme. Tenéis los dos conocimientos y ganas como para hacer vuestra propia rom o si queréis seguir con esta encantado. En tanto no sea así os pido que dejéis de criticar el trabajo. Y dejéis de decir que si la rom esta o no liteada, la rom es la que es, luego cada uno la deja como quiere.
Efectivamente...el tiempo, el tono y el estilo ponen a cada uno en su sitio...y yo (hablo por mí particularmente) si me permito criticar es porque he participado en esta rom...que no se os olvide, que aquí se olvida todo muy pronto. No habré cocinado...pero he puesto mi terminal a disposición de la Osiris para probarla y creo que tengo todo el derecho del mundo a opinar y criticar siempre desde el respeto. Insisto, recomiendo encarecidamente leer el hilo, a ver si soy yo el que habla mal o también hay más personas.

Y a ver si algún día la gente se da cuenta de que las críticas no son malas. Si no se quieren recibir críticas lo mejor es crear un Club de fans o una Peña, pero si se crea un hilo en un foro hay que tener claro que una rom crece a partir de las críticas. Una rom no crece por las alabanzas de todo el mundo.

Está claro que no me tragan algunos...pero repito: lo siento mucho, soy como soy. Y os puedo asegurar que soy una persona que me considero coherente y que escribe con gran respeto y de un modo absolutamente correcto y cuidando el lenguaje.

De verdad...lo siento por quien no me trague...a veces la vida tiene estas cosas. A veces te toca bailar con la más fea...

Un abrazo.

Vanvuelven.