Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/14, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gottcha Ver Mensaje
Contesta Serenb y apostillas tú, este es el tipo de tono criticable, bajo mi punto de vista ojo,
Serenb es un ejemplo de saber estar.
Sólo soy un usuario de esta rom, nadie te ha contestado excepto yo.
Creo que podemos opinar desde el respeto.
Un saludo.
Te equivocas...Lee bien. Sí que me ha contestado alguien...me ha contestado la única persona a la que me dirigí. De todas maneras...hay comentarios que se hacen sin esperar respuesta. Simplemente se hacen y ya está. Estoy de acuerdo en que Serendib es un ejemplo de saber estar. Yo nunca he dicho lo contrario. Pero bueno...si con eso estás insinuando que yo no lo soy...pues bueno. Te diré algo...y ya no hará falta que te diga nada más. ¿Tú sabes lo que una persona imparcial considera un post que no aporta nada? Pues un post en el que se le dice a un usuario que el problema está entre la silla y el pupitre. Eso es para mí un post sin respeto hacia alguien en concreto, y no los míos. Yo no he hablado a nadie así, sino que solo opino lo que considero sin faltar a nadie al respeto. Pero vamos...que ya está claro que, o no has leído el hilo entero, o por el contrario se te ha atravesado VanVuelven. Pero ese no es mi problema.

Saludos.

Vanvuelven.